IN316(S) - The Isle of Man - The Benefits for Business and Family (Spanish version)

LA ISLA DE MAN: BENEFICIOS PARA SOCIEDADES Y INDIVIDUOS

Resumen

La Isla de Man ofrece una infraestructura comercial muy atractiva, proporcionando un entorno estable, seguro y accesible para individuos y familias.

La isla es hogar para una serie de industrias diversas, que incluyen; aeroespacial, banca, servicios financieros, fabricación, registro de buques y aeronaves, industria espacial y producción cinematográfica.

¿POR QUÉ ESCOGER LA ISLA DE MAN PARA INCORPORAR SU EMPRESA?

Ubicación: La Isla de Man está situada en el Mar de Irlanda, a medio camino entre la costa noroeste de Inglaterra e Irlanda. Se beneficia de estar en la misma zona horaria que el Reino Unido y está a solo una hora de Londres por vía aérea, lo que contribuye a que sea la ubicación preferida para la incorporación de empresas que no pertenecen al Reino Unido y desean cotizar en AIM.

Tasa cero de impuestos corporativos: en la Isla de Man se aplica una tasa cero de impuesto sobre las ganancias de empresas, excluyendo las empresas involucradas en la banca o los ingresos derivados de propiedades en la própria Isla de Man,. Además, la Isla de Man no tributa las ganancias de capital, ni aplica retención de impuestos o impuesto de transferencia.

Estabilidad política y económica: en 2014, la Isla de Man fue clasificada como la octava nación más rica per cápita por el Banco Mundial y ha sido una Dependencia de la Corona autónoma desde 1866. La estrategia económica de la Isla de Man ha visto a la isla beneficiarse de treinta y uno años de crecimiento económico ininterrumpido. La isla también posee una calificación Aa1 de largo plazo de Moody's.

Ubicación amigable a los negocios: la isla disfruta de un acuerdo con la Unión Europea que permite el movimiento de mercancías dentro de la UE sin impuestos. Junto con un acuerdo de Aduanas e Impuestos Especiales con el Reino Unido, esto facilita el libre comercio con el Reino Unido, y los ciudadanos de la UE tienen derecho a viajar y residir en la isla sin restricciones. El Gobierno de la Isla de Man también opera un entorno favorable para las empresas.

Esquemas de asistencia a las subvenciones: una gran variedad de subvenciones están disponibles para las empresas que se trasladan a la isla.

Infraestructura de clase mundial: La Isla de Man tiene una infraestructura de telecomunicaciones avanzada que frecuentemente atrae organizaciones relacionadas con las nuevas tecnologías.

“E-gaming”: el marco regulatorio favorable a las empresas de la isla, que proporciona un régimen de licencias pragmático y busca proteger al consumidor y ayudar al crecimiento del negocio, llevó a empresas de “gaming” como PokerStars y Microgaming a establecerse en la Isla de Man.

“Family Office”: La Isla de Man se está convirtiendo en un lugar cada vez más popular para despachos de gestion del patrimonio familiar.

FinTech: Durante los últimos diez años, el mundo ha visto una expansión tecnologíca significativa, con más y más usuarios conectandose en línea para realizar sus compras. Muchas industrias han desarrollado plataformas en línea y nuevas ideas han llegado al mercado en términos de sistemas de pago, bases de datos de marketing y bases de datos de información de clientes. La infraestructura en la Isla de Man suporta este tipo de organizaciónes.

¿POR QUÉ LA ISLA DE MAN PARA INDIVIDUOS Y FAMILIAS?

La sustancia es un factor cada vez mayor en el establecimiento de un negocio internacional. Por lo tanto, es vital elegir una jurisdicción que sea atractiva para el propietario del negocio y / o para su "personal clave" que operará el negocio desde ese lugar.

La Isla de Man tiene uno de los niveles de vida más altos en el Reino Unido y no hay restricciones para comprar propiedades para quien no nacieó o creció en la isla. La isla benecia aún de excelente infraestructura y un fuerte espíritu comunitario, ofrecendo una educación de alta calidad y una de las tasas de criminalidad más bajas del Reino Unido.

Régimen fiscal competitivo para individuos

  • La tasa estándar del impuesto sobre la renta en la Isla de Man es del 10%, con una tasa más alta del 20%. También hay topes de impuestos disponibles para personas de alto patrimonio neto.
  • La Isla de Man no aplica impuestos sobre la herencia o sobre la compra de propiedades.

¿Cómo puede ayudar Dixcart?

Dixcart puede proporcionar una gama completa de servicios fiduciarios, desde la incorporación de la compañía hasta la asistencia en la creación de una red de oficinas familiares.

Dixcart tiene una sólida red de contactos dentro de los sectores profesionales y comerciales más amplios de la isla y puede presentar negocios a personas relevantes.

Dixcart opera un centro de negocios ubicado en el principal distrito financiero y legal de la isla, en la capital, Douglas. Esto ofrece un entorno de oficina totalmente administrado para las empresas que desean establecerse en la Isla de Man. Nuestras oficinas con servicios ofrecen alojamiento de oficina amueblado de alta calidad, con sofisticados sistemas de
IT y comunicaciones (1 Gbps de conectividad de red). Dixcart también puede proporcionar una amplia gama de servicios profesionales cuando sea necesario.

Dixcart puede ayudar a las personas que desean mudarse a la Isla de Man. Podemos coordinar búsquedas de propiedades, selección de escuelas y los aspectos prácticos de organizar un cambio.

Información Adicional

Si desea más información sobre las ventajas ofrecidas en la Isla de Man, hable Steve Doyle en la oficina de Dixcart en la Isla de Man: steve.doyle@dixcart.com. La División de Administración de Dixcart (IOM) está autorizada por la Autoridad de Servicios Financieros de la Isla de Man/Isle of Man Financial Services Authority.

Categories: Isle of Man, Spanish, 2018, Dixcart Domiciles